Sunday, October 18, 2009

Tener senos grandes te da muchos amigos...


En mi mente estoy tratando de buscar la manera de hacer algo referente a la frase que he colocado como titulo. Y es que me parece un insulto a la inteligencia de la mujer que en un comercial de TV para promocionar una pildora magica que hacer crecer el busto de la mujer, esten sustentando esta idea. Este comercial se transmite en casi todos los canales de habla castellana por Cable o DirecTV y es de mal gusto que se la pasen diciendo que despues de probar la pildora milagrosa que hace crecer el busto, ahora una chica tiene mas amigos…si, seguramente la miran mas los hombres, porque si hay algo que nos llama la atencion a los hombres es una mujer con hermosos y voluptuosos pechos, pero no pienso que una mujer que realmente se valore a si misma se trate de aumentar los senos de cualquier forma solo para tener mas amigos, que absurdo. Conozco a una amiga que se los aumento, pero a punta de bisturi y se ve muy bien, sin embargo yo que soy su amigo no la quiero mas porque se aumento las lolas, sino porque es una estupenda persona y estoy seguro que ella se hizo este cambio por su propia voluntad y deseo de verse diferente, no para captar amigos.
Como dije al principio, estoy buscando la manera de hacer una critica al respecto, que se pueda escuchar y ver lo suficiente como para que los retrogradas publicistas que hacen estos comerciales, eliminen esa absurda y degradante afirmacion, mucho mas alla de la veracidad de que el producto haga crecer el busto, lo cual dudo mucho.
“ Sin tetas no hay paraiso” se llama la novela del colombiano Gustavo Bolivar y ha sido tan exitosa que la han llevado a la pantalla chica. No la he visto, pero me han dicho que es una buena novela por el mensaje que deja de una sociedad que tiene una vision erronea de la belleza femenina y las consecuencias de tomar decisiones basadas en esas equivocadas ideas.
Nadie me puede decir a mi que mujeres sin mucho busto no puedan alcanzar el exito. Hay muchisimas mujeres famosas y exitosas que tienen una talla pequeña de Brassiere. Ahora mismo la que se me viene a la mente es Gwen Steffani, original vocalista del grupo No Doubt y ahora solista, esta Hermosa mujer es la adoracion de chicos y chicas, por su talento y belleza, sin embargo tiene lolas chiquitas. Diganme, Lolas grandes = exito? Para mi no es una formula constante.
OJO, no estoy diciendo que estoy en contra de que una mujer quiera agrandarse el busto, esa es una decision personal de toda mujer y yo la respeto, solo quiero hacer saber a los idiotas que hacen comerciales de estos productos de dudosa reputacion, que no degraden a la mujer diciendo que por tener pechos grandes una mujer puede ganar mas amigos, como que si la mujer hace amigos con los senos y no con la personalidad, mente y corazon.
Ahora que he aclarado mi punto, quiero que me apoyes, de alguna manera debemos publicar esto por todos lados y asi comenzar una campaña destinada a eliminar comerciales como estos, o al menos modificarlos. No crees que seria justo? Date pues…

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: