Saturday, October 10, 2009

Taylor Swift: Panga…but I like it!!




Ayer en mi trayecto a casa, al sintonizar la radio me encuentro con una cancion de una Chamita que ademas de bella, su voz tiene un "nose que" que provoca escuchar. Me refiero a Taylor Swift.Si, yo se que es panga y todo, pero de vez en cuando no cae mal escuchar una musiquita que te relaje cuando estas en medio de un trafico infernal. Bueno, pero eso no es todo, la chamita no es escandalosa –en el mal sentido de la palabra, o sea Miley Cirus- y no se le han subido los humos.

Supe en estos dias que, estando en Londres, un grupo de fans la esperaban ansiosamente y que pasaron largas horas a las puertas del Hotel donde se hospedaba la cantante. Bueno, la carricita no solo salio a saludarlos sino que ordeno pizza para todos esos extenuados fans, que les parece?

…Y es que asi deberia ser, eso no le costo ni el 1% de lo que pudo haber ganado cantando por 2 horas y se gano la adoracion de estos fans que no lo podian creer. Hacer fama por cosas como esta, es realmente fama. Por el otro lado la Cirus es famosa pero por el mero escandalo, porque ya ni voz le queda, la verdad hay que agradecer a la tecnologia de los sintetizadores que la ayudan a alcanzar notas altas. Esto es triste, esta carajita no llega todavia a los 20 y ya habla como un hombre de 40 años.
Sin dedicarle mas lineas a lo indedicable, les invito si no la han visto todavia, que le echen un vistazo a Taylor Swift, escuchen Romeo and Juliet, entre otras y si les gusta mucho la musica panga, hasta vale la pena bajarlo al tu Ipod. Que me perdonen mis compadres metaleros, pero esta carita con su voz es dificil dejarla pasar desapercibida. Ahh por cierto, quisiera decir algo referente al incidente en los MTV's awards: Kanye West si quisiste lucirte, lo que hiciste fue el ridiculo. Peace!!

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: