Monday, October 12, 2009

Escarvando en los recuerdos (uno de mis primeros blogs: Cultura de las vacaciones)


TREMENDO NEGOCIO!!
Eso fue lo que dije cuando me ofrecieron un paquete de cuatro dias tres noches en un resort de la cadena Sheraton en Orlando, con tickets incluidos para el parque de Universal por siete dias, una cena y una entrada al cine por una noche para dos personas, todo por menos de 300 machacantes. La condicion: Escuchar una propuesta de un nuevo sistema de adquisicion de propiedades vacacionales, conocido tipicamente como Timeshare, tiempo compartido en español.
Nunca me habia interesado este tipo de negocio, lo que recuerdo vagamente es a mi Mama yendo para una reunion con la gente de la corporacion "L" Hotels, quienes fueron practicamente los padres del sistema de tiempo compartido en Venezuela.
Casualmente "Debbi" (la vendedora estrella que nos hizo la propuesta) habia vivido en Venelandia y habia comprado con esta gente del corpracion "L" un propiedad vacacional en Margarita, cuanto le costo? Eso da hasta risa decirlo, pero para ese tiempo era plata.
No voy a explicar toda la propuesta y como es que funciona, me remitire a decir que es una inversion que suena razonable, de hecho, Tere y yo lo estamos pensando seriamente. Los vendedores pensaron que ibamos a comprometernos al menos en regresar el año que viene, la oferta fue realmente tentadora, sin embargo, como buenos negociantes, no nos negamos 100% y de hecho nos intereso sinceramente, pero primero lo primero. Asi que disfrutamos de los parques de Universal Y ademas fuimos a Sea World, vimos el show de Shamu la ballena asesina y Barbara al fin vio a Elmo y otros miembros de Sesame Street en otro show en el cual lamentablemente no pude estar. Pero el mejor fue el de Barney, que tuvimos que repetir ya que la carita era un poema cuando vio al dinosauro ese medio gay que se ha gando el corazon de mi hija, las fotos hablan por si solas.
Me quede con ganas de entrar a varias atracciones de peliculas famosas como Men in Black, La Momia, etc pero si disfrute de varias atracciones clasicas como Tiburon, Twister y Terminator 3-D, sin embargo no me podia ir sin ver las atracciones estreno de Shrek 4-D y Spiderman 4-D en este ultimo me cale una cola de mas de 1 hora, pero valio la pena.
Lo que les puedo decir es que he aprendido que todo lo que disfrutamos era algo que sabiamos que existia pero que realmente ignorabamos, descubrimos una nueva cultura, la cultura de las vacaciones, todo un mundo de posibilidades, con ganancias estratosfericas para los que dirigen este negocio, experiencias inolvidables para los que utilizan este negocio-o sea cualqiera de nosotros- y uno que otro camaleon que se colea para crear malas experiencias, como el hotel en el que me tuve que quedar una noche antes de venirme, en el cual solo fuimos a dormir, porque ni el desayuno fue lo que esperabamos.
Viaje suave de regreso, y debo decir que el amor por mi familia de alguna manera aumento, definitivamente necesitamos mas tiempos como estos, creo que todos necesitamos vacaciones, pero reales vacaciones. Asi debe ser un pedacito de la vida de Nuestro Padre Celestial. Nos vemos...

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: