Thursday, October 8, 2009

I'M BACK!!!!!!! (un blog que se me perdio, pero lo encontre sin andarlo buscando...)


Han pasado muchos dias, semanas y hasta creo que meses, realmente soy malo para la exactitud del tiempo, cosa que no ayuda cuando se trata de puntualidad, pero hago el intento y aqui estoy de regreso, en pie de guerra.
El mundo esta todo revuelto. En solo una semana, han llamado al Presidente Obama mentiroso, el loco de Chavez celebra un documental de su “revolucion” en el festival de Venecia, mientras que al mismo tiempo en Venezuela matan a un joven de una puñalada en el mirador la Bonita de Caracas, y a otros los hirieron tambien, despues de un altercado. Cosa similar sucedio en el Paraiso, tambien Caracas, donde una señora encontro la muerte mientras iba a comprar a una panaderia, trayecto en el cual se desato un atraco y la pobre fue victima de una bala perdida, todo esto en presencia de su nieto quien al ver a su abuela en el suelo empezo a gritar desesperadmente por ayuda. Realidad venezolana del dia a dia.
Y si nos vamos al Sur, se conocio una reciente encuesta en donde si hoy se votara en Argentina ganaria su Vicepresidente y no Cristina, quien a juicio de la mayoria, no lo ha hecho como esperaban. Tambien esta semana me entere de que la gripe AH1N1 se va a quedar en pañales ante las predicciones de que el virus de la influenza (FLU) de este año va a tener al 50% de la poblacion norteamericana contagiada.
Definitivamente no ha sido una buena semana para este mundo que pareciera ser muy cruel. Tal vez la semana que viene no lo sea tanto.

Quisiera hablar de muchas cosas, dado el tiempo que he estado alejado (en contra de mi voluntad) de mi teclado personal. Sin embargo, quiero hacer de esta una nota editorial. Desde cine y peliculas hasta lo mas bueno y lo no tan bueno de la musica, pasando por frivola farandula y algo de tecnologia, aun peleo en contra de mi mismo por mantenerme informado y tener aun cerebro para crear notas y opiniones de lo que creo, siento y pienso acerca de todo este desastre que se llama mundo.

…Y bueno, mi TV se quemo, pero como aun pertenezco a la mayoria promedio de este pais que tienen minimo 2 TVs en sus casas, aun me queda el de la sala.
Sali a ver algunos modelos para ver a que rango de precio me estoy enfrentando y resulta que hay mucha y muy Buena variedad, con precios nada exorbitantes, mas bien algo solidarios. Los sitios web como CompUSA y Geeks.com ofrecen –de vez en cuando- unas ofertas muy llamativas, solo que hay que tomar en cuenta el manejo y envio. Ademas, hay que asegurar la carga, lo que lo hace mas caro de un envio regular. Esto porsupuesto en USA es posible. En Venelandia las cosas se complican y no existen tantas opciones. Tengo que consultar a mis amigos Sidney, Rubel yRodolfo par aver si inventan una manera de hacerle la vida facil a muchos venezolanos que buscan opciones de encontrar bueno, bonito y barato… o solidario al menos.

Mientras tanto, como Pedro Picapiedra o Super Sonico, me resumo a la vida rutinaria de un ser promedio, que tiene una familia promedio, con una casa promedio y una vida promedio. A veces me aburre ser tan promedio, creo que por eso dejo de escribir. Sin embargo, cuando veo el mundo por esta ventana, me doy cuenta que afortunado soy de tener algo que aqui se considera promedio pero que en realidad es lo maximo, mejor imposible, entonces alli me renacen las ganas de escribir de nuevo.

Saludos, y recuerda Lisbeth Rodriguez, T.Q.M. amiga y recuerdo como me solias decir rapenado al estilo The Noise: “Alertaaa, pendienteee, que Camaron de se duerme se lo lleva la corriente”
Peace!!

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: