Tuesday, November 3, 2009

Mi primer Blog sobre Michelle Pfeiffer


Todo el mundo habla de la espectacular Angelina Jolie, de su hermoso rostro, sus labios sexy y su exhuberante cuerpo, su belleza cautiva a miles, tal vez millones. Y como actriz ha sabido llegar lejos. Sin embargo, yo quiero hacer honor y reconocimiento a otras estrellas de cine a las que tal vez no le hagan tanta promocion como Angelina, pero que son un palo de actrices y super bellas.


Mi primera en la lista es mi favorita: Michelle Pfeiffer.

Hermosa rubia, dotada con un talento fenomenal para el cine, mas alla de su hermosa belleza fisica. La he visto en muchas peliculas y nunca me ha decpcionado en sus actuaciones. Desde comedias como “One Fine Day” hasta de Drama y suspenso como “What lies Beneath” pasando por “Batman II” o fantasia total como “Stardust”, ella siempre se ha desenvuelto en sus papeles con una entrega total que te convence por completo del personaje.



Mi peli favorita de Michelle es “Dangerous Minds” (Mentes Peligrosas), basada en una historia de la vida real.. En este largometraje ella es una ex-militar empleada como profesora de una Escuela secundaria en donde hay una clase “especial” a la que asisten un grupo de jovenes que de alguna forma u otra han sido marginados y han terminado aislados de la sociedad. Jovenes con serios problemas de conducta y sin oportunidades ya que todos consideran que nisiquiera llegaran a garduarse en la Secundaria o Preparatoria (High School).Lo que hace esta pelicula una de mis favoritas de todos los tiempos, es el milagro del cambio en la vida de muchos de estos jovenes a quien la profesora Johnson (personificada por la Pfeiffer) les toco enseñar literatura poetica.Tremenda pelicula, con contenido social y emocional, parecida a la realidad de nuestros tiempos.

Michelle Pfeiffer, excelente actriz de Hollywood, hermosa mujer y ademas, los años la hacen ver mas bella y mas interesante. Bueno, mejor no sigo, porque mi esposita se va a poner celosa, LOL se you next time!!

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: