Friday, November 6, 2009

10a Entrega del Grammy Latino: Desde mi punto de vista, en la sala de mi casa


Todo lo que se ha dicho del Grammy Latino en su decima presentacion el dia de ayer lo puedes encontrar en paginas web de farandula y en la de Univision, que fue la cadena de TV anfitriona del evento. Pero… este es el reporte de un espectador, desde el sofa de su casa.
Algo que siempre me he preguntado, por que algunos van a la alfombra roja, verde o azul con sus mejores galas y otros con lo que consiguieron ese dia?

Eugenio Derbez y Lucero dejaron ver un compañerismo de tiempo y experiencia, se entienden hasta gestualmente, asi que hicieron un buen trabajo. Cosa contraria a los que parece que no pegan ni con pega ega, ustedes saben quienes son…

Laura Pausini con el grupo LeReve (creo que son parte del cirque DeSoleil) muy buena apertura.
Las presentaciones que me gustaron: En realidad no hubo mucho de mal gusto o inescuchable, pero solo recalcare con las que me identifique:

Calle 13 y Ruben, cuando se siente la musica y el mensaje, se hace un trabajo tremendo como ellos lo hicieron.
La quinta estacion, Wow men, esa chama tan bella y con ese palo e' voz, con su estilo Rockoso, es que me tiene encantao!

Oscar y Gilberto, derroche de talento, experiencia, maestria, profesionalismo. Un sueño inalcanzable: Tener a los dos juntos como anoche para una fiesta!!

Juan Gabriel…si, yo se que ha hecho miles de presentaciones con mas repertorio y con mas de su voz, pero anoche este Divo de Juarez una vez mas demostro ser una de esas estrellas que -como dijo Enrique Iglesias- ya poco quedan.

El homenaje a Mercedes Sosa fue muy corto, no duro mas de 5 minutos, pudo ser mejor y mas completo.

Ahora, la ultima parte…..perdonen mi ignorancia americana, pero si hay alguien que me explique quien era esta señora de bellas piernas cantando en portugues?
...Ah y si por si acaso hay alguien que esta leyendo esto y se esta preguntando porque no he dicho nada de W&Y es porque el reggeton es bueno.... pero para bailarlo!! y ellos hacen cada vez la misma cosa, esculturales nenas con poca ropa baliando, go-go dancers bailando en tubos, I mean, la presentacion no estuvo nada mal, pero tampoco es que fue del otro mundo, aunque ellos se lo creen.
Y a ti que te gusto y que no te gusto?

2 comments:

  1. Y que me dices de Alicia Keys y Alejandro Sans creo que les falto quimicam individualmente maravillosos juntos no mucho...

    ReplyDelete
  2. That's right, fue tan...extraño que nisiquiera lo recorde para hablar de el, pero estoy de acuerdo contigo, nada de quimica!!

    ReplyDelete

escribe tu comentario aqui: