Tuesday, November 10, 2009

HOLA MAMA,
He sentido fuertemente la necesidad de escribirte estas lineas Mama. Creo que no lo habia hecho antes porque al comenzar a pensar en hablar contigo me anegaba el corazon. Pero quisiera abrir una cuenta de hotmail o una linea telefonica que me comunicara con el mundo de los espiritus, para al menos saber como estas y que estas haciendo. A veces me pregunto: Me veras? sabras lo que he hecho hasta ahora?

Como deseo que me vieras Mama, que vieras que todo tus esfuerzos por enseñarme a ser un hombre de bien no fueron en vano. Se que una y mil veces te decepcione y seguramente te hice pensar que no llegaria a ser lo que esperabas de mi. Muchas veces te dije que no se trataba de ti sino de mi y lo que yo quisiera hacer con mi vida, pero gracias a Dios tuve una Madre como tu, porque ahora me doy cuenta que siempre he querido ser lo que tu esperabas de mi.
Quisiera que vieras a mi hija. Se parece tanto a ti, no solo lo digo yo, todo el mundo que ve sus fotos y que tuvieron el provilegio de conocerte en vida dicen lo mismo.
Pero no quiero darte informacion sin tomar en cuenta el tiempo, ya que, desde que te fuiste al otro lado del velo, en mi vida pasaron tantas cosas Mami que definitivamente quiero expersarte en esta lineas.

Sufri mucho, muchisimo, me llene de tristeza y amargura, me llene de frustraciones y sentimientos de culpa, el adversario tenia un control sobre mi y yo no me daba cuenta. Lamentablemente hice mucho daño a los que estaban a mi alrededor, o sea a Papa y los muchachos, les cause un daño tremendo en sus espiritus y sus corazones.

Estaba a punto de hundirme en el precipicio de la destruccion interna, para quedar a las manos del adversario, del Padre de toda mentira, pero aun hasta el ultimo momento no dejaba de orar mi Dios, para que me diera fuerzas y me ayudara a poder seguir mi vida sin tu presencia.

El momento llego, increiblemente mi Padre Celestial abrio las ventanas de los cielos y me bendijo con la oprtunidad de casarme con la mujer que ya yo habia escogido, estando tu en vida, para que fuera mi compañera y la madre de mis hijos. Y despues de tanto tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, todo estaba en su lugar, listo para que empezaramos esta nueva etapa en nuestras vidas: El matrimonio y la familia, mi propia familia.
Sin embargo, aun en mi soledad, cuando solo estoy yo y nadie mas que yo, me desgarraba tu ausencia. Pero mira Mama, la familia de ella es maravillosa!! Me han hecho sentir como su familia, verdaderamente se preocupan por mi y nos han demostrado su apoyo siempre para todo, aun en nuestra decision de venirnos a este pais.

Tambien quiero que sepas, que desde que Barbara llego a nuestras vidas ya no siento esa angustia de "que voy a hacer sin ti!". Barbara se ha encargado de hacerme saber que mientras ella esta aqui, yo no puedo estar triste sino feliz por su presencia, recordandome a ti en todo momento, con su bella carita y todo su amor diciendome que no hay razon para el pesar, ya que ella es un pedacito de ti y eso es una verdad mas grande que el sol con todo su esplendor.

Te extraño vieja, eso si, desearia traerte para aca, ahora que he logrado algo de progreso temporal, para que no hicieras nada mas que disfrutar de tu nieta y de los que estan por venir. Que tu y Papa se pasaran un tiempo con nosotros. Tratar de resarcir los errores del pasado y dejar que la alegria de saber que tu hijo finalmente esta bien te llenara el alma, les llenara el alma y la mia.

Has escuchado la cancion que te compuso la gorda? Mami, es bella y me hace recordarte cuando con tu cuatro tocabas y cantabas para nosotros en una de esas noches sin luz que pasamos en nuestra casa, momentos que han quedado grabados en mi mente y mi corazon. Tambien refleja todo ese dolor que sentimos al verte partir.

Tan bella Ana carolina!! Esta haciendo lo que ella mas habia querido y espero que algun dia reconozca que aun todo lo que ha logrado hasta ahora, ha sido por el amor que Nuestro Padre Celestial le tiene y que por la expiacion de nuestro Salvador, ella tendra la oportunidad de volver a El.

Cierro mis ojos e imagino verte en frente de mi. Mi corazon late fuertemente de emocion de solo pensar que te estoy viendo mamita linda y que puedo expresarte todas estas cosas. Se que es solo mi imaginacion, pero aun asi, siento que de alguna manera todas estas cosas que te he escrito tu las has recibido, algo dentro de mi me dice que estas alli escuchando este mensaje, lleno de todo el amor que un hijo puede tener por su Madre. Te quiero y te extraño y espero cada año desde este en adelante poder escribirte un pedacito de mi vida.
Con amor,
Tu hijo

3 comments:

  1. Chamo, me sacaste las lágrimas, brother. Tienes un corazón poderoso y noble.

    Que Dios te bendiga.

    js

    ReplyDelete
  2. aayyy, Raulito me hicistes llorar a moco suelto, este post de seguro te ayudo mucho, es bueno sacar lo que uno tiene por dentro.
    Cuidate
    Carmela

    ReplyDelete

escribe tu comentario aqui: