Sunday, July 26, 2009

Code: Pelicula parecida a un pote de humo


Cuando vi esta pelicula en Blockbuster me llamo la atencion. Antonio Banderas Y Morgan Freeman. Uno me gusto por su personaje en la pelicula Zorro y el otro es uno de los mejores actores afroamericanos que he visto en pantalla.

Sin embargo, como en muchos casos, esta mezcla no resulto lo esperado esta vez. Al menos para mi en esta pelicula. Debe ser que estoy acostumbrado a recibir mas de estos buenos actores, pero me decepcionaron.

La pelicula de desenvuelve en un ambiente demasiado complicado de un hombre que es ladron(Banderas) seguido por otro ladron (Freeman) para que trabajen juntos en un robo de unas piezas de arte super valiosas que pertenecian a los rusos en NY

La trama llega hasta aburrir en un momento, todo parece predecible y llegan a hacer cosas que no hay manera que sean posibles, que le dan a uno la sensacion de que alguien no supo hacer bien todo el libreto. Creo que en un acto de desesperacion entonces colocan a Banderas de nuevo en el papel del que casi nunca ha salido: de seductor latino. Pareciera que es lo unico que sabe hacer bien y no me parecio necesario todo este espectaculo, asi que adelante la pelicula. Sin embargo no dejaron de usar este recurso en todo el transcurso de la pelicula.

Al final, resulto lo que nadie menos esperaba, pero con el mismo final: la tipa queda con Banderas, caminando por una calle, agarrados de la mano como noviecitos, despues que se comieron vivos durante la pelicula... Really?

No se las recomiendo, es preferible ver "Madea goes to Jail" es dramatica pero al menos Madea y Doctor Phill te hacen reir un rato.

Todavia admiro tremendamente a Morgan Freeman, pero de esta pelicula no puedo decir nada bueno. Banderas...despues de Original Sin, quedaste marcado para solo hacer escenas de sexo que venden peliculas, Salvando al Zorro. Ahi te la dejo....



No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: