Thursday, July 1, 2010

El hombre que busca mujer en sitios no tradicionales

Hoy en la radio escuchaba que existen hombres que buscan oportunidades de conseguir una mujer en sitios que para algunos sonaria extraño, pero que, poniendonos a pensar en detalle, son sitios y eventos que les seria mas facil a cualquier hombre conseguir el chance con cualquier mujer en una situacion vulnerable. Pero dejenme explicar:
Eventos como matrimonios y/o funerales son oportunidades para esa clase de hombres que le gusta la presa facil. La mayoria de las mujeres solteras en este tipo de reuniones se encuentran en un estado un poco sensible, pareciera que debido a lo que esta sucendiendo -sea una boda o un funeral- sienten que necesitan a alguien que las comprenda en momentos tan sensitivos…y alli esta! Tremenda oportunidad para el mujeriego, Casanova, Don Juan o como le llaman aqui: player. La presa es facil de atrapar, pero eso es solo un chance, regularmente no pasa de un par de meses o semanas, en algunos casos solo dura lo que duro el chance. Si han visto la pelicula “Wedding Crashers” ya saben a lo que me refiero.


Entonces la mujer, engañada y herida vuelve al punto de partida, una vez mas, pero esta vez aprendio la leccion: Nunca te fies del hombre que conoces en una boda o en un funeral.
Aclaro que esta teoria no es absoluta, en otras palabras, existen casos de gente que se conocieron en un funeral y ahora son parejas solidas y felices. Tengo unos amigos que se conocieron en bodas y ahi estan, aun juntos. Pero no es el comun resultado.
FuneralPiano.jpg image by thanate_tan

De hecho, este tipo de hombres, players, han llegado hasta asistir a Iglesias con el mismo fin: conseguir una mujer soltera, sola y necesitada de amor, para aprovecharse y sacar la “mayor ganancia posible”.
...Y reflexionando sobre el asunto, descubri que yo mismo fui testigo de situaciones como esta. Ya como sabran muchos de ustedes yo soy y he sido activo miembro de mi Iglesia, en la cual el aspecto social es clave en el mismo progreso espiritual, pero nunca falta el que esta en lugares como estos por las razones equivocadas. Algunos buscando ayuda monetaria, otros buscando amigos o un circulo social seguro con personas que se espera tengan principios y valores elevados, y en otra categoria, bastante desapercibida, se encuentra el player, el soltero, sin compromiso que busca a Dios, pero detras de esta fachada esta solo esperando el chance para asirse de la presa.

Ella era un chica un poco introvertida, a pesar de estar en una familia bastante expresiva y abierta al projimo. Siempre estaba alli, cada domingo y en cada actividad posible. Muy linda esta señorita ya en sus 18 años, imagino que esperaba a su principe azul, que tambien creyera en lo mismo que ella creia.
Un domingo cualquiera se aparecio un joven, acanelado, fornido y segun el, sediento de Fe. Ella lo vio, el la vio a ella. Parecio que nada habia pasado, sin embargo en un par de semanas estos dos parecian tortolitos y en todos lados se le veian juntos. Ya pasado un mes, ella empezo a faltar a la Iglesia, su familia no entendia por que de repente ella se queria quedar siempre en casa , Su rostro mostraba tristeza y preocupacion...El tipo? El tipo no se le volvio a ver mas la cara por la Iglesia. Con el tiempo supe que el la sedujo para llegar a lo que el buscaba y a lo que hoy puedo asegurar era lo unico que buscaba...ya ustedes saben a lo que me refiero.
Despues de eso y al ver el compromiso en el que se estaba metiendo, busco el camino del parrandero, ese que sabes cuando te vas pero no cuando regresas.

A la final, los resultados son devastadores. Una jovencita que perdio su virginidad con un player,el cual vestido de manso cordero, tenia las garras bien afiladitas esperando a una inocente alma como mi amiga de este cuento.
Y asi como esta historia hay unas cuantas mas, las cuales no reconoci al momento, pero que hoy con tristeza reconozco que se trato de hombres con poca moral utilizando la religion para hacerse de inocentes mujeres en busca de un amor verdadero.
mmmmm, Este mundo esta lleno de sorpresas, espero que a mis queridas amigas solteras y fieles en la Fe no las sorprendan este tipo de hombres un dia de estos. Mis respetos a todas ellas!!