Tuesday, April 6, 2010

Prefiero reir para no llorar!!


Buscando en el fondo de mi correo electronico encontre este e-mail que me enivo mi amiga Jenny Sanoja, me hizo reir en aquella oportunidad y me hace reir hoy. Ahi se los dejo!!

DICCIONARIO MISION SUCRE


Polinesia - mujer policia que no entiende razones.
Camaron - aparato enorme que saca fotos
Decimal - que pronuncia mal
Becerro - observar una loma o colina
Bermudas - observar a mujeres que no hablan
Telepatia - televisor para la hermana de mi mama
Anomalo - hemorroides
Chinchilla - auchenchia de un lugar donde chentarse.
Diademas - veintinueve defebrero
Dilemas - hablale mas.
Endoscopio - me preparo para todos los examenes, pero en dos
me copio.
Manifiesta - fiesta de cacahuates.
Meollo - me escucho.
Ondeando - sinonimo de ondestoy.
Talento - que no va rapido
Nitrato - frustracion ya superada
Platon - plato grande
Reparto - parir dos veces
Sillon - respuesta afirmativa a quien se llama john
Sorprendida - monja con unos cuantos tragos encima

No comments:

Post a Comment

escribe tu comentario aqui: